En la madrugada de ayer, alrededor de la 1, efectivos de la División de Investigaciones de la Departamental allanaron un domicilio ubicado en Sarmiento a la altura del 2600 de esta ciudad.
En el operativo secuestraron una escopeta recortada de un caño marca Centauro, calibre 28, y una importante cantidad de cartuchos del mismo calibre.
Asimismo, fue detenido en el lugar un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía por “tenencia ilegal de arma de fuego”. También se incautaron diferentes motopartes de dudosa procedencia.
Una carabina
En tanto, a las 13 de la víspera, efectivos de la Policía Caminera que realizaban un control sobre el kilómetro 162 de la ruta nacional 158, detuvieron a un hombre de 34 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía por “supresión de chasis” y “portación de arma de fuego”.
Le fue secuestrado un camión Mercedes Benz 1114 patente ROH486, con semidominio XAB776, que tenía limados los números del chasis. Asimismo, dentro de la cabina del conductor los policías hallaron una carabina fal 22 marca Armscor número A644217, sin la documentación correspondiente.