Se halla internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur un hombre que, durante la primera hora de la madrugada de ayer, fue apuñalado por uno de los dos sujetos que lo atacaron cuando se encontraba con su esposa, informó la Unidad Departamental.
Precisamente, la Policía se anotició del hecho a poco de que la víctima, cuya identidad no se proporcionó, aunque se precisó que tiene 62 años, fue trasladada e ingresó al nosocomio de calle Mendoza con una herida en la región abdominal.
El hecho
Acerca del violento episodio, la Policía informó que el vecino se encontraba junto a su esposa, en un domicilio de calle San Juan a la altura del 2600, en barrio Nicolás Avellaneda, cuando fue abordado por dos individuos que los amenazaron.
Ante ello se inició un forcejo entre el hombre y los maleantes, ocasión en la que uno de estos le provocó una herida en el abdomen con un objeto punzo cortante.
Tras la agresión, los autores del hecho emprendieron la huida, aunque poco después la Policía realizó la detención del supuesto autor de la puñalada.
Una vez trasladado al centro de salud regional, el hombre debió ser intervino quirúrgicamente y, desde entonces, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos, donde los médicos controlan la evolución de su estado de salud.
Allanamientos
A raíz de lo sucedido en el barrio situado en el cuadrante norte de Villa María, la Fiscalía de Instrucción de Feria libró la orden de varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Fue precisamente en uno de los procedimientos realizados durante la jornada de ayer que los efectivos policiales detuvieron al principal sospecho de haber herido al vecino, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317.
Se trata de un sujeto de 30 años de edad, quien a raíz de los valiosos elementos de prueba que fueron secuestrados durante la requisa, es considerado como el presunto autor de “homicidio en grado de tentativa”.