Según informó la Municipalidad de Villa María, desde la sección de Señalización Vial dependiente de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito se realizan trabajos de pintado de reductores de velocidad en distintos sectores de la ciudad.
En tal sentido, se finalizaron las tareas de pintura en los dispositivos ubicados en bulevar Sarmiento, desde Antonio Sobral hasta Manuel Belgrano, así como en avenida del Libertador, desde San Luis hasta Dante Alighieri.
Asimismo, desde el Palacio Municipal se expresó que actualmente se está trabajando en los reductores instalados en Elpidio González, desde Providencia hasta Ascasubi, mientras que las tareas continuarán durante los próximos días en otros reductores colocados sobre calles La Rioja, bulevar Italia, avenida del Libertador, avenida Raúl Scalabrini Ortiz y avenida Savio.
Desde la misma área municipal también se desarrollan trabajos de pintura en ochavas y señalizadores. Según se informó desde Señalización Vial, dichas acciones tienen como objetivo principal brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad y organización del tránsito en distintos barrios