Los Bomberos de Villa María sofocaron ayer un principio de incendio que se declaró en la Clínica Fusavim, en la primera cuadra de calle Chile.
El siniestro se produjo a las 2.10 en la sala de esterilización y se originó al quemarse una bandeja de plástico que se hallaba en el interior de una estufa, lo que provocó una densa humareda, informó la Policía.
Quemazones: Cuatro salidas
En ocho horas los Bomberos de la ciudad fueron convocados en cuatro ocasiones para sofocar las llamas que algunos desaprensivos encienden, pero que luego no se encargan de apagar.
A las 12.45 concurrieron a Haití y Constituyentes, en barrio las Playas; a las 15, hicieron lo propio en Rawson y Vélez Sarsfield, en barrio Botta; en tanto, a las 16.30 debieron retornar a barrio Las Playas, pero esta vez para terminar con la quemazón existente en Haití y Venezuela.
La última salida desde el cuartel de calle General Paz se registró a las 21.15. cuando los servidores voluntarios se dirigieron a un solar situado en avenida Savio, detrás de “El Desagüe”, donde se quemaban restos de una poda.