Un joven motociclista resultó con gravísimas lesiones al colisionar poco antes de la medianoche del domingo pasado contra una camioneta, en un nuevo accidente de tránsito, registrado en Villa Nueva, que se agrega a la interminable lista de siniestros graves en lo que va del verano, según informó la Unidad Departamental.
Se trata de Matías Ludueña, de 26 años de edad, quien fue hospitalizado con un severo traumatismo de cráneo encefálico, con pérdida de conocimiento, lesiones que ponen en riesgo su vida.
El hecho
El accidente de tránsito ocurrió a las 23.40 del pasado domingo sobre la ruta provincial 4 e intersección con calle Alicia Moreau de Justo donde, por razones que se tratan de establecer, se produjo el violento impacto entre un utilitario y la moto que conducía el infortunado joven, domiciliado en barrio Las Quintas de la vecina ciudad.
La colisión fue protagonizada por la pick up Ford F100, dominio RFR 616, que conducía Roberto Ramírez, de 62 años, residente en Campo La Herradura, y la moto Honda CG Fan, matrícula 682 CXV, que guiaba el joven.
Tras el choque, acudió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, que trasladó de urgencia al Hospital Regional Pasteur donde los facultativos de la Guardia Médica diagnosticaron la gravedad de las heridas.
Otros heridos
En tanto, permanecen internados otros jóvenes que resultaron gravemente lesionados en accidentes similares acaecidos durante la semana pasada.
Entre ellos, el motociclista villanovense Christopher Argüello (21), quien sigue en terapia intensiva con asistencia de un respirador artificial.
Así también Lautaro Barrera (16), con lesiones internas, y Franco Pérez (14), quien evolucionó e iba a ser trasladado a Tucumán, donde reside.