Un grupo de asociados al Club de Abuelos cuestionó públicamente la administración de la entidad y la falta de llamado a Asamblea, explicando la situación económica y financiera de la institución ubicada en calle Laprida al 700.
En el mes de diciembre Jorge Beltramo, socio de la entidad, anunció que se había solicitado a Personería Jurídica la intervención de la institución.
Por este motivo, el secretario de Gobierno municipal, Franco Morra, dijo que a los fines de preservar las instituciones de la ciudad, se ha decidido acompañar a los actuales dirigentes del Club de Abuelos para regularizar la situación y convocar en el corto plazo a la Asamblea y renovación de autoridades.
En una primera etapa se busca impedir la intervención de Personería Jurídica y regularizar una deuda ante la AFIP, para que habiliten el llamado a convocatoria de Asamblea.
Aparentemente, las autoridades del Club de Abuelos no presentaron en tiempo y forma los formularios de exención impositiva ante la AFIP y esto generó una deuda que deberá ser saldada con el fin de levantar la inhibición que pesa sobre la institución para convocar a una asamblea.
Fuente: Cadena Ser Argentina