Gracias a la conclusión de los trabajos de refacción general en el edificio del Centro de Rehabilitación para ciegos y disminuidos visuales “Enrique Elissalde”, el espacio comunal ya luce los resultados de su remozamiento .
Según se pudo conocer, durante la jornada de ayer, obreros del municipio culminaron con las tareas de revoque, tanto en las paredes interiores así como en los muros exteriores del edificio, se reacondicionaron los baños y la cubierta del techo y se realizaron tareas de pintura en todo el predio.
Sólo restan terminar detalles finales en los sanitarios del inmueble ubicado en Bulevar Sarmiento 1320.
“Los trabajos se llevaron adelante con el objetivo de optimizar las condiciones del edificio, así como garantizar la accesibilidad a todos los rehabilitandos que asisten a la institución. En ese sentido, se hace saber que los mismos retornarán a la institución desde el próximo mes de febrero, tras utilizar transitoriamente las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica”, indicaron desde la comuna.
A la institución asisten más de 30 personas jóvenes y adultos que concurren de lunes a viernes para realizar distintas actividades educativas, de recreación e integración.