Cinco accidentes de tránsito se produjeron entre la noche del lunes y la tarde de ayer en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, y como consecuencia de los mismos dos de los protagonistas sufrieron lesiones que los médicos del Hospital Regional Pasteur diagnosticaron como de carácter grave.
Caída y fractura
Una mujer de 51 años, identificada como María Ester Frati, sufrió una fractura en la rótula izquierda cuando perdió el control de la Zanella 110 centímetros cúbicos en la que se conducía y terminó colisionando con un camión que estaba correctamente estacionado en la vía pública.
Esto ocurrió pasadas las 13.15 de la víspera en la calle José Ingenieros a la altura del 333.
La motociclista fue trasladada al Hospital Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios y allí recibió asistencia médica.
Con un ómnibus
En tanto, Joaquín Zabala, de 20 años, quien circulaba en una Honda Wave, por razones que se tratan de establecer, colisionó con la parte posterior de un ómnibus de la empresa TransBus de esta ciudad y como consecuencia del impacto padeció hematomas en ambos ojos, una herida cortante en la frente y otra, de similares características, en su rodilla derecha.
El accidente ocurrió ayer a las 19 sobre el kilómetro 550 de la ruta nacional 9.
El herido fue trasladado al Hospital por una ambulancia de los Bomberos.
Utilitario y moto
Asimismo, a las 20.40 del lunes, en Buenos Aires y Colombia de esta ciudad, chocaron el Volkswagen Saveiro conducido por Agustín Delgante (23) y la Honda Biz tripulada por Emiliano Poliotto (24), quien, como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.
Ciclista en apuros
A las 8.40 de ayer, el ciclista Carlos Alberto Alvares, de 71 años, fue embestido por un automóvil gris que se dio a la fuga dejándolo a su suerte sobre el pavimento de la avenida Alem al 350. El hombre fue llevado al Pasteur con lesiones leves.
En Villa Nueva
En Córdoba y 25 de Mayo, de Villa Nueva, chocaron un remise de la empresa Nahuel conducido por Enrique Sbeggen (45) y la Guerrero Trip tripulada por Ioana Corastolo (21) y Elba Magdalena Ellena (61), quienes resultaron con lesiones leves y fueron llevadas al Hospital.