A una villanovense le adjudicaron un automóvil en junio del año pasado, le prometieron que se lo entregarían en 60 días, pero aún hoy no ha recibido la unidad.
Esto le sucedió a Claudia Meggetto, quien hace 5 años paga un plan de ahorro a la firma Motcor por un Fiat Uno, y a mediados del año pasado depositó 11 mil pesos más para licitarlo.
Como no tuvo respuesta de la concesionaria radicada en Villa María, tomó otros caminos. La alternativa que eligió fue llevar su reclamo a la Auditoría General de Villa María.
La Auditoría intervino
Por su pedido, la Auditoría citó en diciembre a la concesionaria de Fiat, quien manifestó que dicho modelo se fabrica en Brasil, y que existían trabas para la introducción a nuestro país.
Sin embargo, el 19 de diciembre Motcor recibió el coche en su sede villamariense, pero no lo entregó todavía, aduciendo que no está la documentación correspondiente.
Meggetto, quien posee una peluquería frente a la plaza Capitán de los Andes, dijo a EL DIARIO que contrató el plan de ahorro una vez que habían instalado en dicha plaza un puesto de promoción de Motcor. “Me dicen que tengo derecho a una indemnización, pero cuando me entreguen el vehículo. Mientras tanto sigo esperando, a pesar de que prácticamente ya he pagado todo el auto”, reconoció.
La mujer dio a conocer su desconcierto, ya que en la propia Auditoría le dijeron que sólo cabe esperar.