Esta noche a las 21.30, en la Posada del Deportista ubicada en el Parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva, será presentado el equipo de competición de Daniel Ferreyra.
Este mecánico de raza tendrá un verdadero “dream team” en el certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra.
Maximiliano Varas (Villa María), con siete campeonatos argentinos en su haber, e Iván Carrizo (Resistencia-Chaco), con tres coronas a nivel nacional y el campeón más joven del CAM, serán los encargados del manejo de las motos y a estos dos pilotos hay que sumarle Joaquín Castaño (Gualeguay-Entre Ríos) con importantes logros a nivel provincial y nacional.
En la oportunidad estarán presentes importantes figuras de las dos ruedas, preparadores y aficionados, como así también distintas personalidades del ámbito periodístico y político que han comprometido su asistencia.
Será una buena ocasión para que la familia del motociclismo pueda observar detalles de estas máquinas de competición que en uno meses más estarán participando en el campeonato más importante del país en óvalos de tierra.
Si uno analiza los nombres que integran el equipo llamado “Daniel Ferreyra Motores Especiales” es para ilusionarse porque todos los pilotos llegan con muchos pergaminos que seguramente ratificarán este año.
EL DIARIO dialogó con el máximo representante del equipo, Daniel Ferreyra, quien entre otras cosas manifestó que “estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, tenemos pilotos de primer nivel, eso nos obliga a redoblar esfuerzos, vamos a tratar de obtener coronas a nivel nacional (alcanzó una en 2011 de la mano de Silvio Aguilar), pero además quiero agradecer a todas las personas que están apoyando este proyecto deportivo mecánico”.