Uno de los desagües ubicado en un sector neurálgico de la ciudad, como es la intersección de Mendoza y bulevar Alvear (foto), se encontraba ayer absolutamente obstruido por distintos tipos de residuos.
La situación, advertida por vecinos del sector, genera mucha preocupación sobre todo ante el advenimiento de nuevas tormentas.
Días atrás la copiosa precipitación generó un verdaero caos en la zona citada, registrándose un anegamiento de grandes proporciones.
En la oportunidad, numerosos vehículos quedaron varados en medio del profundo charco que tardó varias horas en desagotarse.
Los frentistas consultados por EL DIARIO apuntaron a los trabajadores que realizan barrido y limpieza, indicando que “tienen por costumbre arrojar toda la basura por el ducto que está diseñado para facilitar el desagote de las aguas”.
“No queremos tener problemas a futuro, la cooperativa tendría que venir a limpiar el desagüe para así evitar problemas en los próximos días”, expresó una de las vecinas del lugar a este matutino.
Más asfalto en los barrios
Desde la Municipalidad de Villa María se informó acerca de los avances en los trabajos de asfaltado en la prolongación de bulevar Italia en el tramo comprendido entre Teniente Ibáñez y avenida Sabattini.
Por otra parte, desde la comuna se aseguró que durante esta semana se completarían los trabajos en la calle Manuel Ocampo, precisamente con tareas de construcción de carpeta asfáltica, mientras que la avenida Universidad también tendría asfalto terminado en el tramo que va desde Paraguay a bulevar Sarmiento.
El dato es significativo ya que los vecinos habían hecho numerosas quejas por el estado de la importante calle de barrio Bello Horizonte.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|