Familias cuyos hijos o nietos poseen el Síndrome de Angelman se reunirán mañana en la ciudad de Villa María con el objetivo de disfrutar de un día de campo plagado de pileta, juegos, recreación y buena comida. La expectativa de quienes organizan dicho encuentro es la de “aumentar la cantidad de asistentes en relación a lo acontecido años anteriores, ya que, en principio, apenas anunciamos la fecha, 10 familias anticiparon que asistirán”, relataron.
La jornada se realizará en el predio de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, ubicado en ruta 2, camino a Ana Zumarán, que nuevamente fue cedido gentilmente por la conducción del sindicato. Durante la misma se compartirán actividades comunes entre familias que tienen por delante el desafío de ayudar a sus hijos a desarrollar todas sus potencialidades.
Con respecto al costo, se dividirán los gastos de todo lo consumido entre todos los asistentes. El menú incluirá pata flambeada con ensaladas y frutas de postre. “El objetivo central de este encuentro es ayudar(nos) a arrancar el año con toda las fuerzas y, por ende, nadie debe quedar afuera”, agregaron.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 0353 - 156560036.