Dejó de existir ayer, tras casi 22 horas de agonía, un joven motociclista que se accidentó en Villa María durante las últimas horas del sábado pasado, informó la Policía.
El infortunado joven fue identificado como Franco Galeano, de 22 años de edad, quien a las 22.17 de la antevíspera resultó gravemente herido cuando, tras perder el control de la Honda Wave, patente 002DZX, se precipitó sobre el pavimento en avenida Presidente Perón, a pocos metros del cruce con calle Paraguay.
De inmediato fue asistido y trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo cerrado de abdomen con probable estallido del bazo.
El muchacho, quien conducía con la protección del casco, es la tercera víctima fatal, entre jóvenes motociclistas, en lo que va de la presente temporada estival en Villa María.
Durante la jornada de ayer, ante el crítico estado, se solicitó reiteradamente la presencia urgente de dadores de sangre para el joven, quien lamentablemente no sobrevivió a las lesiones que le causó el accidente.