Días atrás comenzó con los entrenamientos la preselección Sub 15 de Villa María de cara al Provincial 2013 y bajo la conducción técnica de Emmanuel Ferrari y Fabricio Casas, quienes están evaluando los rendimientos de los juveniles.
De las prácticas están participando los jugadores de los siguientes clubes:
Sparta: Mateo Baudino, Joaquín Montenegro y Santiago Verdeneli.
Ameghino: Alejandro Melano, Federico Olivo, Francisco Formía, Tobías González, Leonardo Salomone y Lucas Coria.
Unión Central: Ignacio Palermo, Juan Serenelli, Agustín Suárez, Sebastián Cueva y Tomás Gasparini.
Acción Juvenil (Gral. Deheza): Facundo Oyarzábal, Facundo Lorenzo, Agustín Amione y Agustín Carrión.
Nueve de Julio (Las Perdices): Matías Gregorutti y Tomás Repossi.
Argentino (Pozo del Molle): Juan Pablo Martinazzo, Julián Fernández y Matías Ceballos.
Central Argentino: Matías Manez.
Cambia de club
Un destacado jugador del basquetbol local ha sido tentado por varios clubes para seguir su carrera deportiva y finalmente recaló en Argentino Sport de Pozo del Molle. Hablamos de Fernando Gomero, que el año anterior jugó para Rivadavia de Arroyo Cabral y que en 2013 será una de las importantes incorporaciones del elenco de Pozo del Molle.
Los clubes de Villa María y región ya comenzaron a organizar su pretemporada de cara a lo que será un intenso calendario con la disputa de los torneos asociativos y regionales. Uno de los primeros que iniciará la actividad será Central Argentino, que el próximo lunes 4 de febrero pondrá en marcha el ambicioso proyecto a largo plazo que fue presentado el último día de 2012 y que tendrá como técnicos a Esteban Lépori y Sebastián Fiol.