Como resultado de un amplio operativo cerrojo dispuesto por la Unidad Operativa Mayor de la Policía, efectivos de Villa Nueva lograron durante la mañana de ayer recobrar un vehículo de alta gama, varias armas de fuego y cuantiosos objetos que fueron robados durante un asalto perpetrado en cercanías de la localidad de Idiazábal.
La información proporcionada por la Unidad Departamental dio cuenta que a las 8.40 de ayer se tomó conocimiento de que, en los alrededores de Idiazábal, se había cometido un atraco en el que tres forajidos sorprendieron a los propietarios de un campo.
La estrategia policial tuvo efectos positivos cuando, en el kilómetro 5 de la ruta provincial 4, los uniformados procedieron al secuestro de un auto Volkswagen Vento, gris oscuro; además de una carabina con mira, un rifle de aire comprimido y una escopeta calibre 28.
Así también, fueron incautados dos teléfonos celulares Motorola, cuatro relojes de mano, un GPS, una notebook Lenovo, varias prendas de vestir y distintos documentos.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville, desde donde se ordenó que todo lo secuestrado fuese trasladado y quedase a resguardo en la Comisaría de Villa Nueva.
Robo
En tanto, a la 1.55 de la víspera, fue sustraída una moto en Catamarca y bulevar Italia, informó la Policía.
En ese punto de la ciudad los cacos se apoderaron de la Honda Wave, negra, dominio 189 ITU, que se encontraba estacionada con el volante trabado.
En tanto, a las 12.35 del domingo pasado, personal policial incautaron en el sitio baldío situado en Las Magnolias 80 el cuadro de una moto Honda Biz y otro objeto similar correspondiente a una Garelli, los que se hallaban abandonados en el lugar.
Así también, a las 16.30 del domingo último, los agentes policiales recuperaron la moto Mondial Max 110, patente 223 HBD, sobre la cual existía pedido de secuestro desde el 26 de enero del año pasado.