Un grupo vecinos de Leones concretó ayer una manifestación en la autopista Córdoba-Rosario (sin interrupción del tránsito vehicular) para solicitar la restitución del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA), bloqueado por decisión del Gobierno provincial cordobés.
Al costado de la cinta asfáltica y sobre los puentes que se erigen en el sector, los manifestantes colocaron pancartas alusivas a su reclamo, mientras que otros se dedicaron a repartir volantes entre los conductores que reducían su marcha, donde detallaban los motivos de la protesta.
Por su parte y haciendo eje en las clausuras que desde la provincia se han determinado para las antenas de transmisión de la señal de la TDA, los agrupados en la “Mesa de intendentes y presidentes de comunas K de la provincia de Córdoba” hicieron conocer su “enérgico repudio a las medidas adoptadas”.
“Esta actitud no hace más que ratificar el claro interés de (José Manuel) de la Sota de beneficiar a los dueños de servicios de cable que no por casualidad están ligados al Grupo Clarín, opositor al Gobierno nacional”, sentenciaron.