Martín Porporatto no pudo disputar el último campeonato de Alem tras ser goleador durante el título obtenido en la primera mitad del año pasado. Una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, disputando un encuentro para el seleccionado de la Liga Villamariense, lo alejó durante bastante tiempo de las canchas, por eso su retorno a las prácticas significa un refuerzo importante para el “tricolor”.
El delantero, quien estuvo en la presentación de Morello, habló con nuestro medio y remarcó que “gracias a Dios estoy mejorando de mi lesión, no sé cuanto faltará para que pueda volver a jugar, pero estoy tranquilo, esperando el momento”.
“Son muchas las ansías de volver a jugar por los meses que estuve sin entrar a una cancha”, indicó Porporatto y destacó que lo “alegra” la llegada del nuevo técnico, además de elogiar el cuerpo técnico saliente: “Les agradezco públicamente a Antonio Mazzini y Juan Airaldi por la ayuda que me dieron el año pasado cuando llegué al club”.
“Ojalá que este cambio de aire sea bueno para todos, tanto para Alem como para mí, los compañeros y hasta para el nuevo técnico”, comentó.
“Me voy a sumar a los entrenamientos para realizar una pretemporada muy liviana y esperando ver como evoluciona la rodilla”, finalizó el “Flaco”.
¿Llega Morre?
En materia de refuerzos, ya está confirmado por el propio técnico el retorno de Claudio Grande y, en las últimas horas, empezó a sonar muy fuerte la posible incorporación del volante Lucas Morre para sumarse al plantel de Alem.
Aparentemente, el “Zurdo” habría mostrado mucho interés de vestir la camiseta “Tricolor” a raíz de cuestiones personales.
Aunque, nada está confirmado ya que, según se pudo averiguar, el DT Leonardo Comba le manifestó la intención de tenerlo al menos seis meses más en Colón, como así desde Hipólito Yrigoyen le hicieron saber su interés de tenerlo en su equipo.