Un grupo de vecinos que se domicilian en cercanías a la intersección de las calles Sucre e Intendente Reyno, manifestaron su preocupación por las situaciones problemáticas que se sucede cotidianamente en ese sector de la ciudad.
Según indican los frentistas del barrio Felipe Botta, el primero de los dilemas recurrentes cada vez que llueve, son los anegamientos que imposibilitan el tránsito vehicular y peatonal por la zona.
“No existen desagües o bocas de tormenta que permitan que el agua corra y no se acumule”, denunciaron los integrantes del conjunto vecinal en diálogo con EL DIARIO.
“Con mantener la calle y la esquina en condiciones habitualmente (piden el paso de una motoniveladora) creemos que todo volvería a la normalidad”, también acotaron los denunciantes.
En tanto, también se destacó que aprovechando los descampados existentes en la zona, desaprensivos arrojan todo tipo de desperdicios.
En otro orden, los impulsores del reclamo señalaron que muchos conductores que atraviesan por el sector no respetan ninguna regla de tránsito.
“Andan a toda velocidad, circulan a contramano, poniendo en peligro a todos los que vivimos por acá”, remarcaron los consultados por este matutino.
Como ejemplo concreto del irrespeto hacia las normas de conducta vial vigentes, los vecinos comentaron acerca de un accidente que se produjo días atrás.
“Creemos que no se puede esperar hasta que ocurra una desgracia. Las autoridades tendrían que empezar a atender lo que les pedimos: seguridad y más control”, concluyeron.