Eran las 5.10 de ayer cuando efectivos del Destacamento de Chazón llegaron a la vivienda donde reside la familia Ambrosino para receptar la denuncia de un robo. Allí, el dueño de casa, un hombre de 68 años, manifestó que poco antes, mientras todos dormían, dos hombres habían ingresado a la morada tras forzar el tejido de una ventana y les habían robado dinero en efectivo, dos celulares, dos relojes pulsera, alhajas de oro, un tensiómetro y la llave de un automóvil.
Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo en las inmediaciones y así lograron detener a dos jóvenes, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, oriundos de Río Cuarto, quienes tenían en su poder los elementos antes mencionados.
Quedaron a disposición de la Justicia, acusados de robo.
Otro detenido en Arroyo Algodón
En tanto, el miércoles a la anoche, otro joven fue detenido en Arroyo Algodón, acusado de haber sustraído una moto en Villa María. Todo comenzó a las 20.30, en la calle Manuel Belgrano al 200, donde una muchacha de 24 años, denunció que “un individuo de mediana edad le había sustraído su Honda Wave negra”, informó la Policía. Inmediatamente se implementaron operativos cerrojo en lugares estratégicos de la ciudad y pueblos aledaños, y así, efectivos de Arroyo Algodón localizaron el rodado en cuestión, que circulaba a toda velocidad por la carretera. Poco después, lograron detenerlo y aprehender a un joven, de 22 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía.