Un joven camionero villamariense murió ayer a la mañana al despistarse el vehículo que conducía y caer a una alcantarilla, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Toledo, informaron fuentes policiales.
Por causas que se investigan, el conductor del rodado, identificado por la Jefatura policial de la ciudad capital como Luis Moya, de 28 años, perdió el control, se despistó, chocó y rompió el guard-rail y cayó a una alcantarilla ubicada debajo de la autopista, a la altura del kilómetro 689.
Atrapado
Como consecuencia de la caída, debido al peso y a la inercia, el acoplado se desplazó sobre la cabina y aplastó al chofer que estaba atrapado en su interior, quien sufrió graves heridas que le provocaron la muerte prácticamente de manera instantánea.
Según las fuentes, el accidente ocurrió pasadas las 7.30 cuando, tras una intensa lluvia, y cuando aún lloviznaba en la región.
El camión transportaba cerámicos y dos cuatriciclos y se dirigía hacia Córdoba. La carga, informaron, quedó esparcida por el lugar.
Para extraer el cuerpo del joven Moya del interior de la cabina, debieron trabajar bomberos con herramientas especiales y una grúa.
Los restos del malogrado transportista fueron llevados a la Morgue de la ciudad de Córdoba para realizarle la correspondiente autopsia para luego entregárselos a sus familiares.