La Municipalidad de Villa María informó que aquellas personas que tengan recetas con pedidos de anteojos podrán acercarse al móvil oftalmológico enviado desde el Gobierno nacional, para retirar sus anteojos sin costo.
Los interesados deben acudir a la unidad móvil con el correspondiente pedido realizado por un profesional oftalmólogo en cualquier centro de salud público o privado.
El móvil oftalmológico del Programa de Abordaje Sanitario Territorial “Salud en Movimiento” se encuentra atendiendo en la ciudad desde el miércoles, entregando aproximadamente 80 turnos por jornada.
La unidad sanitaria de control oftalmológico se instaló ayer en la sede del Hogar Municipal de Ancianos “Roberto Velo de Ipola”, ocasión en la que fueron atendidas 78 consultas, con la entrega de 75 anteojos.
Se recuerda que el móvil estará atendiendo hoy en la plaza Gregoria Matorras del barrio Las Playas (Jorge Newbery y Arturo M. Bas), en tanto que mañana lo hará en la sede del Centro Vecinal del barrio Los Olmos, en Incahuasi 368.