El cantante Jorge Rojas le señaló a la prensa que en el Chaco salteño “teníamos muchas enfermedades, deserción escolar, desnutrición” y otros graves problemas “pero hemos visto trabajar muchísimo a los equipos de inclusión social, sobre todo en los lugares más afectados”. Indicó que si bien recorre el país “involucrarse con la realidad tiene que ver con otra cosa” por lo que no podía hacer un análisis de la situación nacional. No obstante, consideró que en las grandes urbes quizás la inseguridad está entre los puntos débiles y “debería tratarse más seriamente”.
La estrella se confesó romántico y dijo que le gustan las canciones de amor.
“Soy muy sensible, no sé si tiene que ver con el romanticismo pero... Las historias de amor son las más fuertes que vive el ser humano”, consideró.
“La mujer es más expresiva y más receptiva a las historias de amor, el hombre se hace más el tonto”, definió entre risas.
Por otro lado, intimista, sostuvo que “la lucha más grande del ser humano la tiene dentro suyo, no afuera” y especificó que se refiere a aprender a perdonar, al orgullo, la mentira, el aprender a comprender. “La verdad te libera”, subrayó.
Rojas calificó a los cordobeses de “muy divertidos”, afectuosos y que “se brindan mucho”.