Pantallas en las peñas. Ante la imposibilidad de contar con música en vivo durante las noches de Festival, las dos peñas (Agrupación y Soñadores) recibieron desde el municipio sendas pantallas para retransmitir el evento, aunque no fuera tan buena la resolución de la imagen. No obstante, hubo mucha concurrencia, en especial cuando actuaba Cacho Buenaventura.
Patio del Rotary. El jueves abrió el tradicional patio de comidas del Rotary Club Villa María Este (a metros de Pasaje Monti, bien cerquita del Anfi). Los precios son: choripán a $15, locro (a cargo de Hugo Avila, con 500 porciones por noche) a $35, y empanadas a $5 cada una y $50 la docena, aparte de las bebidas bien heladas.
Feria de “cachivaches”. En los stands se ve muchos productos industrializados, más calzoncillos, corpiños y la "olla para la señora y el reloj para el caballeros". Nuevamente los gritos de los gatos embolsados y los conocidos músicos disfrazados de Sioux, que interpretan remanidamente “Lo bueno, lo malo y lo feo”, o “El cóndor pasa”.
Estacionamiento para motos. Se encuentra en el Polideportivo, dentro de un corralito donde se ubican y cuidan (por la propia Policía) las motos, cuyos dueños deben abonar $5. Ojo, si usted deja su rodado en otro lado tendrá una multa seguro.
Fotografías: 1) Pantallas en las peñas para retransmitir el Festival
2) Abrió el patio de comidas del Rotary
3) Los “indios Sioux”, recrean obras del altiplano