Un choque entre un automóvil Fiat Siena (dominio JWX043) de la empresa Tele-taxi, interno 222, que era conducido por un hombre de 37 años y una motocicleta Honda Biz (patente 769EFX) que era piloteada por un adulto mayor de 65, se produjo ayer a las 12.03 en la intersección de la calle La Rioja y bulevar Italia. Ambos conductores tienen domicilio en la ciudad de Villa María.
El hombre de 65 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Otro de los accidentes
Otro de los accidentes registrados ayer en la ciudad ocurrió a las 15.20, en calle Perito Moreno y El Rey, donde colisionaron una pick-up marca Toyota Hilux (dominio GWG292) conducida por un hombre 41 años y una motocicleta marca Honda Wave (patente 935DNE), conducida por un joven de 17 años de edad. Los dos protagonistas del accidente son villamariense y se tratan de establecer las causas del accidente. El menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
En Villa Nueva
Un accidente de tránsito sucedió ayer a la 12.23 en Villa Nueva, en la intersección de las calles Tucumán y Modesto Moreno, cuando una pick-up doble cabina (marca Chevrolet S-10, dominio GXZ435) conducida por un hombre de 31 años (domiciliado en Córdoba capital) recibió el impacto de dos motocicletas en la puerta derecha.
Una de las motos era conducida por un joven de 17 años, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga.
El joven de la moto fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Uno más
Más tarde se produjo un nuevo accidente de tránsito en la vecina ciudad. El hecho se concretó las 20.50, en calles Ambrosio Olmos y Roque Sáenz Peña.
El accidente fue protagonizado por un joven de 21 años, quien se conducía en una motocicleta Okinoy 110 centímetros cúbicos, color azul, patente 584HDA, cuando embistió a un menor de 6 años.
El niño fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.