Antonio Mazzini se muestra molesto. Dijo que se enteró por EL DIARIO de que Alem había elegido un entrenador en su remplazo y por eso salió a criticar a los dirigentes del club, a quienes acusa de “traición”.
Vale recordar que la semana pasada el “León” villanovense presentó en sociedad a Ernesto Morello como nuevo DT del equipo que afrontará la próxima temporada.
No obstante, Mazzini -quien dirigió al equipo durante el año pasado- afirmó ayer que “nadie” le avisó que no seguía en el cargo y expresó: “Me clavaron un puñal por la espalda”.
“Estuve de vacaciones y cuando vine, me enteré por EL DIARIO de que estaba Morello, a mí no me avisaron nada”, aseguró el “Mono”.
“Fue como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda, como si me hubiesen traicionado, más a mí, que estoy metido en el club”, agregó.
“No sé cómo se habrán manejado con otros que no son de Alem, pero conmigo se portaron mal”, amplió.
En ese aspecto, dio nombre y apellido y acusó a los máximos directivos del club: “(el delegado) Claudio Martínez y (el presidente) Luis Ortega me pusieron un puñal por la espalda. Ahí nomás lo llamé a Martínez y me dijo que la decisión la tomaba Ortega; lo llamé a Ortega y me dijo que era Martínez... se tiraron la pelota uno con el otro, así que inmediatamente les pregunté cómo hacemos con la deuda que tienen conmigo”.
Precisamente, indicó: “Me deben siete mil pesos y no me pagaron más; antes nunca los molesté por la plata, pero ahora me dejan a pie como si nada”.
Desde Alem sostienen que Mazzini había “desaparecido” del club. Pero en ese aspecto, el propio técnico comentó: “Yo estaba de vacaciones y estaba dispuesto a seguir; ellos me buscaban hace dos años, en su momento me necesitaron, me fueron a buscar y acepté, por eso no entiendo esto”.
Consultado sobre si volvería al club en el futuro, Mazzini dijo: “A Alem volvería porque es mi segunda casa, siempre lo dije, pero lo haré cuando se vaya esta gente”. Además, quiso diferenciar y agradeció “a la Comisión de Apoyo que le dio comida a los jugadores durante todo el año, al “Pibe” Vázquez, a Fernández, a los hermanos Nicevich, por todo lo que se portaron con nosotros. Con los demás estoy dolido y mientras estén, no volveré más al club”.
Mazzini fue campeón con Alem en el Apertura del año pasado, aunque luego el equipo no pudo clasificar.
Más allá de esto, dijo que su balance fue “positivo”.
“Cuando llegué, agarré 10 días antes del campeonato; algunos jugadores no estaban en condiciones y otros venían del Provincial como el caso de Agosto, Fernández... Lo remontamos bien, logré un título que esperaban desde hace rato”, dijo en principio. Y añadió: “En el segundo campeonato, muchos saben que no les pagaban a los jugadores; contra San Lorenzo de Las Perdices estábamos solos y había partidos que no teníamos ni hielo para los jugadores; eso es algo que muchos no saben. Eso duele; yo me lo tragué, pero ahora me sentí traicionado y por eso salgo a hablar”, apuntó el “Mono”.