Dentro de un rendimiento colectivo importante, anoche el volante Alejo Gelatini fue uno de los puntos altos en el plano individual y demostró las razones de porqué el entrenador, después de un primer semestre con poco rodaje, le brindó la confianza para arrancar de titular en este semestre.
Gelatini, tras jugar anoche su mejor partido con la casaca “fortinera”, destacó en zona de vestuarios que “la victoria fue del equipo, todos laburamos para ese objetivo”.
El ex Madryn, además, remarcó que el triunfo llegó ya que “jugamos muy bien, pudimos convetir y también tuvimos esa cuota de suerte cuando por ahí el palo nos salvó ya que ellos nos podrían haber presionado”.
Igualmente, destacó, “se hicieron las cosas bien y por eso el resultado”.
“El rendimiento del equipo es muy destacable. San Martín es un grande de la categoría e igual jugamos, tocamos, rotamos y les generamos bastantes chances”, agregó a continuación.
Y, además, manifestó la importancia de ganar de local al explicar: “Estamos identificados con esta cancha, sabemos que nos debemos hacer muy fuertes, aunque también hay que ir a ganar de visitante”.
No obstante, más allá de la felicidad por el triunfo y su rendimiento, Gelatini mostró su desconsuelo por la expulsión al indicar “creo que no hice ningún fault en todo el partido. Me amonesta porque le protesto la distancia de la barrera y después en esa jugada al final por empujón con el cuatro rival que me vino a buscar a propósito, y el árbitro no tuvo personalidad. Más allá de esa acción, creo que el árbitro dirigió muy bien, y tal vez uno en esa jugada me tendría que haber dado vuelta e irme para mi campo”.