Lo siguiente es lo más destacado de lo que se dijo en la concurridísima noche del domingo:
• Tan Biónica: “Somos un grupo federal y tenemos muchísimo de cada una de las provincias”.
• Abel Pintos: “Todo poder conlleva una gran responsabilidad; uno busca el poder de millones de personas, el planteo que hay que hacerse es que cuando tengas la atención qué vas a hacer con eso: si tenés algo claro o conciso o genuino lo podés sostener en el tiempo, si no te va a aplastar y no vas a saber qué hacer.
Si vos tenés dos minutos de esa atención y no vas a saber qué hacer, la gente va a buscar otra cosa.
Los artistas pueden permanecer en el tiempo si tenés algo para decir. Yo siempre tuve cosas para decir y cuando no tuve nada que decir y estaba pensando en qué decir fueron tiempos de silencios muy grandes, y no son tiempos malos sino creativos”.
“Este es el año en que mejor lograron la concentración conceptual de cada noche en el Festival de Peñas. Fueron muy marcados los conceptos de público, entonces la persona que viene se queda desde el primer al último artista”.
• Luciano Pereyra: “Veo que año a año el Festival crece a pasos agigantados y para mí es un honor, como argentino y como artista, estar en este escenario de esta forma, con una técnica y producción increíble. Tendría que ser el ejemplo de muchos otros lugares para copiarlos, porque uno tiene que aprender a copiar lo bueno y esto sería parte del crecimiento y del progreso”.
“Me emociona cantar, disfruto mucho y si encima veo que la gente disfruta ya más no puedo pedir”.