Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la Villa y la región. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad como consecuencia de los mismos.
Una adolescente y una nena
A las 19.50 del martes, en la esquina de Incahuasi y Mercedarios, por causas que se trata de establecer, una adolescente de 14 años que conducía una Motomel 110, dominio 742 HWR, embistió a una pequeña, de 3 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Un auto y una moto
En tanto, a las 22.40 de la misma jornada, en Rivadavia y San Luis, colisionaron un Peugeot 207, patente INX 410, conducido por un hombre de 62 años, domiciliado en Villa Nueva y una motocicleta Brava Nevada chapa 879 IRT, guiada por otro hombre, de 35 años, quien iba acompañado por una mujer de 53, quien, como consecuencia del impacto, fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.
A los tumbos en Tío Pujio
Ya en la madrugada de ayer, a las 4, sobre el kilómetro 570 de la ruta 9, a la altura de Tío Pujio, se produjo un accidente en solitario.
En el punto indicado, un hombre de 40 años, quien se conducía en un Renault Logan, matrícula GLO 236, perdió el control del coche y dio varios tumbos hasta quedar finalmente en la banquita derecha, Afortunadamente no resultó herido. Sólo hubo daños materiales.
Otro auto, otra moto
Por otra parte, a las 8.45 de la víspera, en bulevar Italia y Jujuy, chocaron un Honda City, dominio JMY 359, conducida por una mujer de 60 años y una motocicleta Guerrero Trip, patente 255 GHX, guiado por un joven de 19. El motociclista fue trasladado al Hospital con lesiones leves.
Un Volkswagen y una Gilera
Finalmente, a las 11.30 de ayer, en bulevar Alvear y San Luis, colisionaron un Volkswagen Gol, chapa LQO 635, a cuyo volante iba un joven de 24 años, domiciliado en la zona rural de Los Zorros y una Gilera Smash, matrícula 111 CJZ, en la que se desplazaba otro muchacho de 25. El motociclista fue llevado al Pasteur. Sufrió heridas leves.