El pasado 12 de enero, en las instalaciones del Club Sportivo Laguna Larga, de dicha localidad, se llevó a cabo la Fiesta Zonal del Trigo en la que la villamariense Milagros Bettiol fue electa como Reina Zonal de dicha festividad.
Con tan sólo 15 años de edad y postulada entre 24 candidatas, la joven que desarrolla sus estudios secundarios en la Escuela Rivadavia de Villa María, cautivó la atención del jurado y de las aproximadamente 3.000 personas que asistieron al evento, que contó con números musicales a cargo de “El Rey Pelusa” y Chébere, entre otros artistas.
Con esta consagración, Milagros accedió a la posibilidad de participar en pocos días en la Fiesta Nacional del Trigo, a desarrollarse en Leones, aunque no podría postularse para la corona ya que es menor de 17 años, edad mínima requerida en dicho evento para poder acceder al trono.
“Atrás de estas fiestas, donde la gente va a bailar y ve chicas bonitas desfilando, hay toda una organización, gente que trabaja día a día a voluntad. Son personas con las que es muy grato tratar. Gracias a eso yo quería ser Reina, para seguir en contacto con ellos, representándolos en este tipo de fiestas donde nos tratan realmente como reinas, no hay otra palabra”, indicó Milagros.
Además también agradeció “por el apoyo incondicional” que le brindan sus padres (Patricia y Fernando) y sus hermanos (Maximiliano, Agustín y Juaquín). “Tengo la suerte de que ellos me apoyan en todo, adonde voy, siempre están colaborando conmigo, viajando adonde sea para estar apoyándome”, agregó.
Finalmente, y continuando con los agradecimientos hacia las personas que aportaron lo suyo para tan importante logro, Milagros destacó a Antonio Picca, Gustavo Jacob y a las autoridades del Club Sportivo Laguna Larga.