Héctor Mairone (secretario) y José Fonticelli (militante), ambos integrantes del Frente Cívico de Villa Nueva, se sumaron a la contestación por los dichos de Sandra Bossa y coincidieron en señalar que “a esta funcionaria parece que el aumento no le afecta, porque sus ingresos no deben ser como los de la mayoría de los jubilados. Nosotros no estamos haciendo campaña como una de las fuerzas políticas de Villa Nueva, estamos defendiendo los intereses del pueblo”.
“Sólo denunciamos un ‘tarifazo’ que va desde el 200% hasta el 500%, que nos parece abusivo dados los índices de inflación que rondan en un 25% y a que los salarios en 2013 se estima que crezcan aproximadamente en un 20%”.
“Nuestro partido y Manuel Argüello hemos venido señalando sistemáticamente la necesidad de gobernar con transparencia y justicia social”.
“La lucha contra el ‘tarifazo’ es una muestra de coraje cívico y a eso nos sumamos. Además Argüello no hizo campaña repartiendo folletos en el Festival de Peñas de Villa María, esa actividad estaba planteada en el marco de una planificación del partido a nivel provincial y que se realizó también en los festivales de Cosquín y Jesús María”.
“Es una vergüenza que Bossa salga con sus dichos a querer impedir la libre expresión de los ciudadanos. Evidentemente desde el municipio se sienten incómodos porque un grupo de vecinos se está levantando para denunciar el ‘tarifazo’ descomunal”, culminaron.