José Luis Danna se convirtió, en las últimas horas, en el nuevo entrenador de Colón de Arroyo Cabral, entidad que atraviesa momentos de cambio y apuesta a mejorar el protagonismo en el próximo torneo de la Liga Villamariense.
Danna, un hombre que se había identificado como DT de Rivadavia (donde llegó a la final del Apertura pasado), fue elegido por sus conocimientos del fútbol cabralense y de la liga local, más allá de ser un futbolero local de toda la vida.
Vale recordar que Colón cambió la Comisión Directiva y ahora es presidido por Juan Carlos Amante.
Danna comenzará a trabajar esta noche con el plantel, motivo por el cual el club convoca para las 21 a todos sus jugadores de primera y reserva, a iniciar los entrenamientos en la cancha principal del club.
El cuerpo técnico de “Marota” será de mucha experiencia, ya que estará acompañado por un hombre del club como ayudante de campo: Jorge “Gatti” Giraudo y el preparador físico será Ernesto “Oveja” Mercadal.
En materia de refuerzos todavía no hay grandes definiciones, aunque el club espera repatriar al arquero Julio Giraudo, sobre todo tras la partida de David Pauletti, quien regresa a Noetinger.
Otros jugadores que no siguen en el plantel son el mediocampista Claudio Grande (vuelve a Alem) y Lucas Morre, quien era pretendido por el “León”, pero retornará a Yrigoyen de Tío Pujio.
Uno de los primeros refuerzos de Colón sería el volante Luis Rodríguez, ex Argentino e Yrigoyen.