El vecino Javier Almada trajo su denuncia a EL DIARIO, donde su reclamo es por la contratación de los servicios de un salón de fiestas de la ciudad que no le devolvió un dinero que había entregado para la organización del festejo de 15 años de su hija, que se iba a realizar el sábado 2 de febrero, pero que al final no se concretó. "Le había entregado 2.000 pesos y quedamos que el día viernes (1 de febrero) le daba los restantes mil pesos, porque eran en total 3.000 pesos, pero el dueño de este salón me dijo que se cancelaba la fiesta porque yo no había juntado un mínimo en cantidad de personas cuando nunca habíamos hablado de un mínimo", explicó Almada.
Y continuó diciendo: "Como no se iba a hacer la fiesta exigí que me devuelva la plata pero no fue posible. Entonces, ese viernes fui a hablar con un abogado que me dijo que los recibos que me dio por de los 2.000 pesos entregados no tenían validez y no tenían ningún membrete, así que no podía hacer ningún reclamo".
Por último, contó: "El sábado (2 de febrero) a la mañana estaba tan mal, porque mi hija y mi mujer lloraban, porque no podíamos hacer la fiesta. Además, el día anterior para no suspender la fiesta buscamos otros salones, pero no conseguimos nada. Entonces, ese sábado lo vuelvo a llamar al dueño del salón para que me devuelva la plata y él me cita en un campo los dos solos, yo no fui y me dirigí a la Policía a hacer una exposición judicial". Y la historia concluyó así: "La última comunicación que tuve con esta persona fue con un mensaje de texto, donde él me insulta de una manera muy fea" .