Muy entusiasmado se vio en los últimos días al dirigente oficialista Miguel Sponer.
Es que el odontólogo se fue por cuenta propia, vale la aclaración, a Bogotá para participar de “Aliento por la vida 2013”, una actividad organizada por la Misión Carismática Internacional.
La convención, que tiene un profundo contenido cristiano, contó con la asistencia de representantes de más de treinta países.
Sponer, con su capacidad de sociabilizar, en forma inmediata tomó contacto con el titular de la entidad organizadora César Castellanos (con quien posa en la foto), el rector de la Universidad Javeriana de Bogotá y participó de los talleres presididos por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el ex mandatario Alvaro Uribe.
“Estoy muy contento por la experiencia, tuve la oportunidad de aprender muchas cosas y conocer a Santos y Uribe que son muy queridos en su país”, señaló Sponer a su regreso.
CLASIFICADOS
"Quiero dirigirme a todo el pueblo de la República Popular de
China y también a sus autoridades para desearles una muy bienvenida
al nuevo año, a la fiesta de la primavera.
Luego de estas palabras la presidenta Cristina saludó en chino: ("Chu
Nimen, Chun Dzie Kuaila".
Inmediatamente y sonriendo agregó: "No sé cómo habrá salido, pero intentar, lo intenté. Feliz Año Nuevo a todos".
“El peronismo tiene estas expresiones, pero insisto en que el trabajo que vamos a hacer nosotros no es en contra de Accastello. En realidad, sí tenemos serias dificultades con el Gobierno nacional.
Ellos dicen que gobiernan para 40 millones de argentinos, si cumplen con eso, parece que los más de tres millones de cordobeses no están incluidos. Lo más lógico sería que desde la Presidencia se convoque al gobernador para hablar sobre lo que necesita la provincia, sin embargo no lo reciben.”
Darío Ranco, al referirse a la apertura de una casa legislativa en Villa María