Jockey Club Villa María quiere volver a ocupar lugares de privilegio en 2013 en el Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby y, en ese sentido, desde diciembre del año hasta la actualidad nunca detuvo su trabajo de pretemporada, que se intensificó en las últimas semanas.
El plantel “hípico”, que tiene como entrenadores a Juan Frúgoli y Pablo Sesareggo y a Daniel López en la preparación física, práctica los días martes y jueves a partir de las 21 y los sábados desde las 16 en su predio deportivo.
Asimismo ya se está planificando la tarea del bloque juvenil y del rugby infantil, cuyos torneos se iniciarán en el mes de abril.
La primera participación de los hípicos a nivel oficial será el 16 de marzo en el Torneo Integración, donde participarán 22 equipos, tanto de primera como de segunda división del rugby cordobés. En el mismo, la entidad local será protagonista de la Zona 1 y debutará frente a Carlos Paz.
De acuerdo a la temporada que se viene, el directivo Oscar Dominici puntualizó: “En los últimos años, más allá de los resultados deportivos, la actividad siempre ha ido creciendo y esperamos que en 2013 volver a ocupar los primeros lugares en el Torneo de la Unión Cordobesa, aspirando a participar en los torneos nacionales y regionales”.