Un vecino de barrio San Justo que se domicilia próximo a un depósito de carbón que se erige en el sector, llamó a EL DIARIO reclamando que en numerosas oportunidades ha realizado reclamos al municipio por la actividad que se desarrolla en ese espacio.
Según lo expresado por el frentista, desde la comuna aseguraron que “el depósito no puede estar emplazado dentro del barrio” y que a pesar de los controles siguen descargando (foto).
El denunciante resaltó que especialmente los días domingo o feriados donde hay menos control, en el inmueble ubicado en la calle Colabianchi al 1500, los trabajos de acopio y movimiento de material se incrementan
“Este depósito hace que vuele polvillo de carbón tóxico para los vecinos”, señaló el reporteado por este matutino, que además enfatizó su propia situación, agravada por un enfisema pulmonar que padece.
“Solicito a través de estas páginas que las autoridades tomen cartas en el asunto con más energía para solucionar este problema erradicándolo del barrio”, concluyó el preocupado vecino.