La hija de la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, y el legislador provincial, Darío Ranco, sufrió en la noche del martes un accidente de tránsito cuando circulaba con un amigo a bordo de un cuadriciclo por la zona rural de aquella localidad.
Se trata de Lorena Ranco, de 15 años, quien iba junto a su amigo David Machado, en el mencionado rodado cuando perdieron el control del mismo y cayeron al suelo.
Como consecuencia de esa caída, ambos adolescentes sufrieron traumatismos varios aunque, al parecer, quien llevó la peor parte en el hecho fue Lorena.
Los chicos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Regional Pasteur y luego derivados a la Clínica de la Familia “Pedro Sciretta”, (de los Camioneros), donde se encuentra internada. La intendenta Schiavi manifestó que Lorena sufría una pérdida temporal de la memoria, mientras que su amigo sufrió lesiones leves.
Grave accidente en Villa María
En las primeras horas de ayer, más precisamente a las 0.50, en la intersección de calle San Luis y bulevar Alvear, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Honda, dominio 990 DXH, en la cual se conducían dos personas.
Se trató de una chica de 16 años y de su acompañante, un joven de 18 años. Ambos colisionaron contra otra motocicleta, sin identificar, guiada por un adolescente de 15 años de edad.
Todos los implicados en este hecho son personas domiciliadas en la ciudad de Villa María.
Todos ellos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur, desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve a la joven de 16 años y lesiones graves al menor de 15 años con fractura en la muñeca derecha.