Un motociclista villamariense dejó de existir ayer por la mañana en la ciudad de Córdoba luego de que protagonizara, horas antes, alrededor de las 10 del martes, un accidente de tránsito en solitario en la ruta provincial 4, en proximidades de la localidad de Sanabria, informaron fuentes de la Departamental San Martín de la Policía.
Según las fuentes consultadas, se trata de Antonio Omar Curetti, de 68 años, quien circulaba en su moto por la mencionada carretera cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica, provocándose las heridas que más tarde le costaran la vida.
En una primera instancia, el herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, desde donde fue de inmediato derivado al Hospital san Roque de la ciudad de Córdoba.
Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, en horas de la mañana de la víspera, Curetti, quien residía en una vivienda de la calle Marcos Juárez, exhaló su último suspiro, consecuencia de las gravísimas lesiones padecidas.