Mañana a las 24 actuará en Limoo (detrás de la parroquia del Padre Hugo), en Villa Nueva, la banda Smoke Sellers junto a Los Quemantes del Amor, de Córdoba, y Secta Indígena.
Precisamente, Secta es banda que se denomina de "reggae grunge indígena". El nombre deriva de "las culturas de ayer y hoy", señalaron los integrantes. "Nos parece que hoy lo sagrado es casi inalcanzable, el dinero es el único Dios verdadero, las ceremonias carecen de significados profundos y todo esto sumado a un gran banquete superficial y de consumo nos deja sin creencias verdaderas . Pretendemos volver a las antiguas culturas indígenas, creemos que ellos veneraban realmente lo sagrado como el Sol, la Luna y la Tierra viviendo en armonía con la naturaleza", agregaron.
El grupo, formado inicialmente en 2005, cuenta en la actualidad con los siguientes integrantes: Sebastián Depaoli en guitarras rítmicas y voces, Martín Ceruti en batería, Marcos Barocco en bajo, Nicolás Marcheti en guitarras y voces y Guido "Camilo" Anzaldi en arreglos y voces. Entradas a $20.
En la pileta. En tanto, el domingo desde las 16 se hará una fiesta denominada "Pool party", al lado de la pileta. En la ocasión se presentarán los Djs Gastón Pérez Rivera y Kay Robles; habrá tragos y una serie de actuaciones a cargo del actor y performer Juan Pablo Amante (también oficiará de anfitrión junto a Leticia Soria como los personajes de Chome’s and de Cul) y actuará el trío De la Rivera.