El defensor Ignacio Amarilla (foto) tendrá hoy una nueva función ya que ocupará el lateral derecho de Alumni, un puesto que es totalmente nuevo, pero que igual buscará dar “lo mejor” para ayudar al equipo a obtener los tres puntos en Plaza Ocampo.
El uruguayo, desde su arribo al club, siempre se desempeñó como marcador central, principalmente por izquierda, y esta noche lo hará como marcador de punta en remplazo de Nahuel Caler, quien presentó problemas estomacales en los últimos días y no está en plenitud para afrontar el cotejo de hoy.
Sobre la función que desempeñará esta noche, Amarilla ayer, en diálogo con el programa Tiempo de Deportes, que emite FM Sport 91.7, explicó que si bien “no es habitual”, lo importante es “darle una mano al técnico, que me precisa en esa posición y estoy con todas las ganas de poder hacerlo correctamente”.
“Voy a tratar de hacer lo mejor posible, estar bien parado y así poder ayudar al equipo”, añadió a continuación.
En cuanto al partido, Amarilla comentó que “será muy importante” y por lo tanto hay que “intentar hacer un buen partido y, principalmente, obtener los tres puntos”.
Y, por último, indicó que el rival “tiene delanteros picantes, con mucha movilidad y aguantan muy bien el balón. Por lo que, habrá que estar atentos y concentrados”.
Reunión
Ayer, en tanto, trascendió la molestia del plantel por el atraso del 60% de los sueldos (los cuales que debían cobrar el 20 de enero y hasta ayer no se había cumplido) después de una reunión interna que efectuaron los referentes del plantel en la finalización de la práctica matutina de ayer.
Por lo tanto anoche un par de directivos se reunían con los jugadores para dialogar sobre la situación, teniendo en cuenta además que el plantel advirtió no concentrar en caso de no tener novedades.
Por lo pronto, el directivo Mario Barbisán -previo a la reunión- reconoció en diálogo con el programa Tiempo de Deportes, que emite FM Sport 91.7, explicó que entiende a los jugadores e informó que el club cuenta con una parte del dinero adeudado y que, en los próximos días, se iba a reunir la totalidad del mismo para así cumplir con lo adeudado.