Jornada tranquila en la ciudad en materia de hechos policiales, según informó la Departamental San Martín. Desde la tardenoche del viernes hasta promediar la jornada de ayer, sólo se habían registrado cuatro accidentes de tránsito sin que, como consecuencia de ellos, hubiera heridos graves que lamentar. Apenas algunos rasguños y abollones.
Minutos antes de las 19 de la antevísperta, en Mendoza y Carlos Pellegrini, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Chevrolet Corsa conducido por Carlos Fumeron, de 56 años, y una Honda Wave tripulada por Patricia Cuello, de 42, la pequeña Milagros Montenegro, de 2 años, y Carlos Castro.
Los tres fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde recibieron atención médica. Les fueron diagnosticadas lesiones leves.
Poco más tarde, a las 21.40, en Villa Nueva, en la calle San Luis al 800 el motociclista Mariano López, de 26 años, embistió al pequeño Martín Sosa, de 5 años, que jugaba en la calle. Ambos fueron traslados al Hospital Pasteur donde les curaron las escoriaciones sufridas en el hecho.
Minutos antes de la medianoche, a las 23.40, en la intersección de Buenos Aires e Intendente Maciel de esta ciudad, un camión embistió a un ciclista.
Cuando la unidad de los Bomberos Voluntarios llegó al lugar, se encontró con Pedro Sarmiento, de 53 años, quien había sufrido heridas leves en el impacto. También fue llevado al Pasteur.
Por otra parte, a las 0.30 de ayer, en bulevar España y La Rioja colisionan un Suran a cuyo volante iba Norma Cena, de 33 años, y una motocicleta en la que circulaban David Luna, de 18, y Axel Carlé, de 16.
Como consecuencia, Luna fue a parar a la Guardia del Hospital. Tenía lesiones leves.