Tres accidentes en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva arrojaron como saldo lesiones de diferentes consideraciones para las personas que intervinieron en los siniestros.
Pasados 50 minutos del comienzo del día de ayer, en Villa Nueva y por causas a establecer un joven de 26 años perdió el control de su moto Suzuki 110 (425 FBX), en la esquina de Lima y Alem, cayendo sobre la calzada. Desde allí fue trasladado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Horas más tarde, a las 5.40 en Entre Ríos y Belgrano de Villa María, colisionaron un Fiat Palio (CSR 646) y una moto conducida por dos adolescentes de 17 años, las cuales fueron trasladadas al nosocomio de calle Mendoza a causa del impacto y allí se les diagnosticó a ambas fractura de fémur derecho.
Finalmente, a las 21.30 en Las Heras y Mitre, colisionaron un Fiat Siena (KMW 497) y una moto Appia 110 (sin dominio) en la que sus dos ocupantes no llevaban casco.
Estos últimos fueron trasladados por Bomberos a la Clínica de Especialidades donde les diagnosticaron lesiones leves
Además, un menor de 8 años que ocupaba el rodado mayor, fue llevado a la Clínica Marañón, donde también se notificó que las lesiones sufridas tuvieron fueron de carácter de leve.