Ese viernes y sábado fueron las fechas elegidas por los organizadores para realizar las veladas frustradas el pasado fin de semana por la lluvia.
Cuando apenas se iniciaba el paso de las delegaciones, a puro ritmo, y el reloj marcaba las 23 del pasado sábado, los presentadores debieron anunciar la suspensión de los Carnavales playosenses. La lluvia no dio lugar y se encargó de los argumentos.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios comunicó ayer la decisión de pasar la fiesta máxima de la alegría popular para el viernes 8 y sábado 9 de marzo, en el mismo escenario de plaza Santa Teresa.
De esta manera, “los Carnavales más convocantes de la región”, que cuentan con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo de comercios y entidades comunitarias, tendrán la participación de la comparsa local Saudades y banda Morotí Cambá, otras representantes de entes regionales y otra proveniente de la capital santafesina con un centenar de integrantes, de reconocidos antecedentes en los Carnavales mesopotámicos, los más convocantes del país.
En la parte musical, las agrupaciones de “Grupo Latino”, “Pablo Piano y su ritmo” tendrán en cada noche, y respectivamente, la actitud de ponerle valor agregado al clima de algarabía compartida.
En ese marco de homenaje al Rey Momo se realizará el sorteo del automóvil, por la 17º edición consecutiva.