Preocupación es el único término que les cabe hoy a los vecinos del barrio Parque Norte que habitan en la zona habitacional ubicada justo detrás de la escuela “Agustín Alvarez”.
Es que precisamente en ese sector del barrio que impulsa la Cooperativa de Empleados Públicos, se encuentra un canal de desagüe que hasta el momento se muestra como inconcluso.
El pozo que momentáneamente no reviste ninguna función acumula en su interior malezas, agua e insectos de todo tipo.
“La Municipalidad abrió un canal que no tiene salida y por lo tanto se acumulan líquidos, basura y alacranes”. denunciaron los habitantes del espacio barrial.
Como detalle significativo (por lo negativo de los hechos) los consultados por este medio señalaron que en la zanja existente en Calle Pública Nº 2 “ya se cayeron dos caballos”.
Dengue y más
“Sabían ustedes que mientras se están haciendo campañas sobre cómo prevenir esta enfermedad (ver página 4), acá pasan este tipo de cosas que claramente van en contra de cualquier tipo de manera preventiva”, sostuvieron las voces reporteadas por este matutino.
“Qué validez tiene esa campaña de prevención si el mismo municipio propicia la propagación de esta enfermedad”, criticaron desde el grupo vecinal.
“¿Son responsables los vecinos? ¿El municipio se hace cargo? la respuesta es no... y a esto nadie lo denuncia”, concluyeron.