Finalizan hoy las actividades de la Escuela de Verano y de la Escuela de Deportes Náuticos que se coordinan desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad.
La Escuela de Deportes Náuticos cerrará sus actividades con una regata en el Balneario Municipal que comenzará a las 10.
Al culminar esta propuesta se hará la entrega de certificados a quienes participaron de las actividades náuticas impulsadas desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo.
Estas dos escuelas integran el programa municipal de deportes y recreación denominado “Vacaciones en el lago”, donde los participantes practicaron windsurf, vela ligera con optimist, Clase Pampero y Canotaje para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.
Al mismo tiempo estarán culminando las actividades de la Escuela de Verano y de la Escuela de Verano para personas con capacidades diferentes, dirigidas desde la Dirección de Deportes por el equipo de profesores que conduce el director Fernando Badrán.
Por ese motivo se realizará una jornada donde se compartirá un espacio recreativo con los chicos que asistieron durante la temporada estival.