Rivadavia de Arroyo Cabral conformó el miércoles una nueva comisión directiva y espera en las próximas horas resolver la situación en cuanto al fútbol, aunque Marcelo Santoni continúa como técnico de primera y ayer entrenó al plantel que jugará el domingo, en la despedida del Provincial.
En una asamblea que se realizó en el club, los socios resolvieron la continuidad de Richard Abrile como presidente de la entidad y conformaron una comisión directiva “con gente nueva y otra que ya estaba”, según confió el propio Abrile ayer, en diálogo con EL DIARIO.
Anoche, al cierre de esta edición, la nueva dirigencia del “Verde” evaluaba los pasos a seguir en cuanto a quiénes serán los entrenadores de primera, reserva e inferiores. No obstante, se le pidió a Santoni que continúe hasta el domingo, en el cierre del campeonato que organiza la Federación Cordobesa de fútbol, donde el equipo ya no cuenta con chances de continuar.
“Por una cuestión de respeto y porque era quien venía conduciendo al plantel, se le pidió a Marcelo que dirija este partido mientras nosotros analizamos qué vamos a hacer en cuanto al fútbol”, comentó Abrile.
Rivadavia recibirá el domingo, a las 17.30, a Atlético Pascanas, en uno de los partidos de la última fecha de la etapa clasificatoria del Provincial.
En ese sentido, Santoni -que no podrá dirigir porque se encuentra suspendido- entrenó anoche con el plantel para analizar quiénes serán los once titulares.
El “Chelo” no podrá contar con los atacantes Rodrigo Santoni (lesionado) y Federico Ferrer (suspendido), como así tampoco con Leonardo Márquez (lesionado).
Tras la sorpresiva eliminación del equipo en el certamen donde apostaba a más, los jugadores resolvieron no cobrar el partido ante el conjunto de Pascanas y buscarán despedirse de la mejor manera.
Colón
Desde la vereda de enfrente en Arroyo Cabral, Colón se alista para participar en el próximo torneo de la Liga Villamariense de fútbol, con el flamante DT José Luis Danna.
“Marota” ya cuenta con los primeros refuerzos, entre los que se encuentran el ex delantero de Rivadavia Juan Peretti, además del arquero Julio “Mono” Giraudo y los ex Española, Alvaro Bello y José Ledesma.
Vale recordar que Colón también había sumado al volante Maico Rodríguez (tras una negociación con Yrigoyen de Tío Pujio por el traspaso de Diego Marín) y acordó la continuidad de los hermanos José y Juan Pablo Fernández.