Una joven mujer de 28 años, sus tres pequeños hijos y un hombre de 35, todos domiciliados en Villa María, resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito registrados en horas del mediodía de ayer en distintos sectores de la ciudad.
Según informaron anoche la Unidad Departamental de Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 11.20 en la esquina de Belgrano y Tucumán, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa (patente DOI 520), conducido por un hombre de 52 años cuyos datos filiatorios no trascendieron, y una bicicleta en la que circulaban Claudia Chávez, de 28 años, y sus pequeños hijos Maira, Agustín y Esteban Montoya, 10, 3 y 1 año, respectivamente.
Como consecuencia del encontronazo, los menores y su mamá sufrieron algunos golpes, por lo que fueron socorridos por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se determinó que las lesiones no revestían gravedad.
Motociclista lesionado
En tanto, apenas pasadas las 12.40, en la intersección de Catamarca y Rucci, y también por causas que no fueron precisadas, chocaron un automóvil marca Chevrolet Spark (dominio KYX 272), comandado por Raquel María Benito, de 70 años, y una moto Honda Wave (chapa 473 EPV), guiada por Néstor Paniagua, de 35.
A raíz del impacto, el motociclista resultó con golpes y escoriaciones que motivaron su trasladado al nosocomio público de calle Mendoza, donde los médicos que lo asistieron constataron que las heridas sufridas eran de carácter leve.