Tuvo lugar ayer por la mañana en el Balneario Municipal Juan Carlos Mulinetti una serie de actividades para culminar las actividades de la escuela de verano y deportes náuticos, impulsadas por el Ente Deportes y Turismo de esta ciudad.
Una de las actividades fue una regata de la que tomaron parte 18 chicos de la Escuela de Deportes Naúticos y al finalizar se le entregaron certificados por su participación
De acuerdo a lo informado por el director de Deportes, Fernando Badrán, la idea de su área es poder instalar año tras año la práctica de deportes náuticos.
Estas actividades estuvieron enmarcadas dentro del Programa Municipal de Deportes y Recreación denominado “Vacaciones en el lago” e incluyó disciplinas náuticas como: windsurf, vela ligera con optimist, clase pampero y canotaje para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.
También culminaron las actividades de la escuela de verano y la escuela de verano para chicos con capacidades diferentes, que funcionaron en la pileta comunitaria “Eva Perón”.