La preparación del plantel de Pampas XV en Tucumán, la última concentración previa a su participación en la Vodacom Cup 2013, se completará hoy con dos amistosos a jugarse en el estadio del club Universitario. En este plantel nacional forman parte los jugadores locales Rodrigo Bruno y César Fruttero, ambos del Jockey Club villamariense.
La doble jornada comenzará a las 17 y el equipo nacional enfrentará a Tucumán Invitación y al club anfitrión, que celebra el 70º aniversario de su fundación.
Pampas XV cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento en las instalaciones de Los Tarcos, sede del PlaDAR en Tucumán, y la actividad fue supervisada por los entrenadores Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo, Fabián Turnes y Raúl Pérez.
“Los partidos de mañana (por hoy) son importantes para nosotros porque allí se van a disipar las dudas para la conformación definitiva de la lista”, destacó el tucumano Emiliano Coria, uno de los integrantes del plantel de Pampas XV.
Por su parte, Hourcade sostuvo que “estos dos amistosos nos vienen muy bien porque nos dan la posibilidad de sumar ritmo de juego y enfrentar a equipos de Tucumán siempre es positivo por la dureza que proponen”.