|
|
|
|
|
|
|
Presionando. Quiroga arremete contra un rival en un momento del encuentro. “Bujía” volvió a destacarse y recibió el reconocimiento del público, que pidió su continuidad |
|
|
|
|
|
Escribe: Juan Pablo Morre
Recibió la mayor ovación de la noche, como un claro mensaje de la gente sobre el sentimiento que despierta. Y no es para menos, César Ariel Quiroga, una vez más, sobresalió en el funcionamiento de un Alumni que demostró tener entereza para sacar adelante un partido fundamental para el futuro inmediato.
“Quiroga no se va”, recitó la gente, tras el pase majestuoso que derivó en la asistencia de Villagra para el gol de Rena (también muy ovacionado, junto a Magistretti, a quien el público “albirojo” le ofreció ese cántico que no se escuchaba desde la era Arzubialde: ¡vení, vení, cantá conmigo!...).
Fue un final de primera temporada expectante, con mejor panorama de cara en el futuro que hace 15 días atrás, cuando el entrenador mendocino pedía públicamente un cambio de mentalidad dirigencial, que ahora también tiene como misión retener al pretendido volante central, como lo es “Bujía”.
Justamente, Quiroga, ante la consulta de nuestro medio en cuanto a si continuaba en el club, indicó: “Todavía no sé. Hay que sentarse a charlar y ver qué va a pasar de acá en adelante. Mis expectativas son muchas, pero todavía no voy a decir nada hasta juntarme a hablar con los dirigentes”.
Al contrario de sus compañeros, como son Chiarini y Rena, otros que tenían chances de emigrar y manifestaron que van a continuar, el cinco prefirió ser cauto, no adelantarse y esperar, mientras mostró su agradecimiento por la ovación: “Estoy muy contento por eso”, recalcó, y agregó: “Uno siempre intenta hacer bien las cosas adentro de cancha y por eso creo que la gente se siente feliz”.
Sobre el significado de los tres puntos, el ex Juventud de San Luis y Libertad de Sunchales explicó que “es un triunfo que significa mucho. Creo que terminar con más de 20 puntos esta rueda sirve bastante, y si el año que viene arrancamos bien, creo que vamos a terminar dentro de los primeros”.
“Fue un partido clave contra Racing, no se nos dio, hoy (por anoche) salió igual y se nos tenía que dar, por suerte se concretó y dejamos los tres puntos en casa, donde hacía bastante que no lo conseguíamos”, destacó a continuación.
Por último, manifestó que “estos tres puntos dan más fuerzas y más ganas de trabajar. Tuvimos otro buen partido de local, como contra Racing, pero esta vez pudimos convertir y logramos un triunfo muy importante”.
Chiarini
Por su parte, el arquero fue optimista en cuanto a su continuidad en el club, al expresar: “Quiero quedarme para aspirar a pelear arriba. La mentalidad del técnico y de mis compañeros es esa, así que ojalá nos salgan las cosas bien porque tenemos equipo para eso”.
A su vez, el uno -que demostró anoche otra notable actuación- comentó: “Mauricio (en referencia al técnico) va a seguir porque es un tipo que no le gusta terminar los proyectos así, es ganador y más con este triunfo, que nos sirve mucho, tanto a nosotros como a él”.
Rena
En tanto, el goleador del elenco villamariense, Víctor Rena, en referencia a su continuidad, no dudó en decir que “sí, voy a continuar”, tras la consulta periodística. Y argumentó: “Les dije tanto a Mauricio como al presidente que la idea es seguir en el club, pero que también me gustaría que viniera gente importante”.
“Así que estamos todos juntos para seguir adelante, pero repito, tiene que llegar gente importante para que este equipo tenga más experiencia y peso ofensivo”, recalcó, no sin antes destacar su alegría por el retorno de Raúl Maldonado, su socio en la campaña anterior.
Por último, el villamariense manifestó: “Ojalá que esto ayude a que nos acompañe la gente, a que los socios se incrementen, a que las personas que depositan algún dinero confíen en esto y que lo hagan tranquilamente porque vamos a tratar, en la campaña que viene, de hacer una mejor que ésta, entonces estaremos hablando de Alumni peleando la clasificación”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|