Gustavo Vargas es ingeniero agrónomo y participó de la demostración de Monsanto.
Dicho ensayo se mostró ayer, desde la mañana hasta la tarde, donde el último grupo hizo el recorrido alrededor de las 17.
El público que asistió fue de distintos puntos del centro del país. Entre los lugares de procedencia se destacaron Pozo del Molle, Santa Fe, Rosario, Justiniano Posse, Villa María y otras localidades más.
“Estos encuentros son importantes porque uno tiene que estar preparado sobre todo como asesor. Además, en el tema de la biotecnología hay que estar al día como así también en la cuestión del manejo del ambiente y sustentabilidad.”
En esta línea continuó diciendo: “Aquí tendrían que participar no sólo los técnicos sino que también los productores agropecuarios, porque siempre se sacan cuestiones positivas”.
Sobre lo observado en el lote demostrativo, aclaró: “Aquí se pueden seguir hasta un cierto punto, son tecnologías que te van tirando los semilleros, es como el primer paso, donde uno lo debe ir siguiendo. Evidentemente se ve una diferencia, la cual hay que corroborarlo con el resultado y a través de los años”.